Blogia
Valen en Brasil

Brasil general

De nuevo pizza en plato

Típico de Brasil y de otros lugares del mundo. No comen la pizza con la mano o sobre un cartón: la comen con cuchillo y tenedor en un plato, como si fuera un filete. Debe de ser que cuando llegó la pizza a Brasil estaban comiendo Caviar.

Creo que pierde su gracia, pero si estás en una pizzeria lo mejor es aplicar el "allá donde fueres haz lo que vieres".

Llegué!!

Tras unos problemas técnicos he tenido que abrir otro blog y ya puedo escribir entradas.

Llegamos el Jueves por la noche tras un viaje largo larguito... de 9,5 horas de avión, eso si, sin escalas. El viaje genial, dejaban fumar!!. Por presumir ligeramente fuimos en clase preferente o business class y ahí te miman pero que mucho mucho. Elegí mi peli (Piratas del Caribe) y luego vi una de las que ponen para todos "12 en casa"... graciosa pero convencional. Por lo demás azafatas particulares... (había una que estaba realmente buena) y comida buena.

Una cosa me llamó la atención: los tipos prohiben el uso de todo tipo de aparatos electrónicos durante todo el vuelo, pero pedí la película y me traen un mini DVD con pantalla TFT de 7 pulgadas... en fin, pero tampoco prohiben las televisiones normales, que expulsan mucha mas radiación que un simple Discman.

A la llegada seguía la huelga de Policia Federal, así que solo había un tipo para sellar los pasaportes de todos los viajeros extranjeros del avión, pero nosotros salimos antes que los de la clase turista y fuimos deprisa, con lo cual llegamos los primeros y apenas esperamos.

El final del día lo pasamos en el hotel, tomando algo con un español del consulado... y a dormir. Aunque dormimos un par de horas... cosas del Jet Lag.

Blog inaugurado

Un saludo mis queridos visitantes...

Ante la multitud de peticiones de "mas información" he decidido montar este blog o bitácora personal para, en ella, ir contando algunas cosas del viaje... cosas que me sucedan, que vea, que viva...

Eso si, aviso de que será algo "light". No podré hablar de todo: entre otras razones, porque quiero preservar algo mi intimidad y porque tampoco a nadie le gusta ser un libro abierto: me guardaré cosas para contar mejor en persona.

Así que un saludo... y hasta el siguiente post... la "llegada" :).