Blogia
Valen en Brasil

Llegué!!

Tras unos problemas técnicos he tenido que abrir otro blog y ya puedo escribir entradas.

Llegamos el Jueves por la noche tras un viaje largo larguito... de 9,5 horas de avión, eso si, sin escalas. El viaje genial, dejaban fumar!!. Por presumir ligeramente fuimos en clase preferente o business class y ahí te miman pero que mucho mucho. Elegí mi peli (Piratas del Caribe) y luego vi una de las que ponen para todos "12 en casa"... graciosa pero convencional. Por lo demás azafatas particulares... (había una que estaba realmente buena) y comida buena.

Una cosa me llamó la atención: los tipos prohiben el uso de todo tipo de aparatos electrónicos durante todo el vuelo, pero pedí la película y me traen un mini DVD con pantalla TFT de 7 pulgadas... en fin, pero tampoco prohiben las televisiones normales, que expulsan mucha mas radiación que un simple Discman.

A la llegada seguía la huelga de Policia Federal, así que solo había un tipo para sellar los pasaportes de todos los viajeros extranjeros del avión, pero nosotros salimos antes que los de la clase turista y fuimos deprisa, con lo cual llegamos los primeros y apenas esperamos.

El final del día lo pasamos en el hotel, tomando algo con un español del consulado... y a dormir. Aunque dormimos un par de horas... cosas del Jet Lag.

4 comentarios

zapatero a tus zapatos -

ché Valen, me acabo de enterar por la internet que hubo otro atentado en Madrid

aznar no se rinde! -

ché, Valen, te quería escribir, pero no sé bien a dónde debo hacerlo. Si leés esto, tirame un cable, tá? Espero que estés follando hasta por los codos, tío!

NachO -

llegaste???q raro q no te recibio el presidente con el sequito a sus espaldas jejejejjejejeje,solo falta que cuando te mueras hagan un funeral de estado jejejjejejee;essste verano lo vamos a quemarrrrrrr----->sAlUdos de tu hermano el pelilargo!!-

Ana Paula -

Vejo que a viagem foi agradável na medida do possível, ao menos te deixaram fumar... Ei, esse filme: " 12 em casa" não é com o ator de Smallville, é? Se for, eu não me importaria de assistir mil vezes! :DD
Beijos,