Blogia
Valen en Brasil

De nuevo pizza en plato

Típico de Brasil y de otros lugares del mundo. No comen la pizza con la mano o sobre un cartón: la comen con cuchillo y tenedor en un plato, como si fuera un filete. Debe de ser que cuando llegó la pizza a Brasil estaban comiendo Caviar.

Creo que pierde su gracia, pero si estás en una pizzeria lo mejor es aplicar el "allá donde fueres haz lo que vieres".

4 comentarios

Pablo -

Yo las pizzas las como democraticamente, la verdad es que eso de cuchillo y tenedor solo se come en los barrios donde van las "televisiones". Te vas a los barrios bajos y se las comen hasta con los pies.

Ivan (Killllo) -

Hola tio...pues nada, q te escribo para mandarte un saludo desde aqui, desde las Españas, desde la tierra donde se sale hasta las mil y se come con las manos... :D__ Espero q todo siga bien compañero. Te echamos de menos tio. Hasta prontito !!!

el_mar -

Hola Valen!!
Si si,tu aplica el "allá donde fueres haz lo que vieres",pero vas a volver de un fisnooooo,jejeje.Me alegro mucho de que estés bien,así que a disfrutar todo lo posible y a aprender muchas cosas.Ya nos mantendrás informados.
Cuidate mucho!!
Un besazo.
Lore.

Ana Paula -

Amigos são pra essas coisas, baterei o record de comentários neste blog. :DD A ver... se debe hablar español o portugues aqui? Mitad portugués, mitad español,asi es más democratico! Gringos e as pizzas do nosso pais...sempre o mesmo dilema...Quando minha amiga Jamile voltou de Londres falava a mesma coisa e chegou se queixando como vc. Esto creo que suele ser solo en Nordeste, no lo sé... pero en São Paulo y en el sur del pais se suele comer con las manos.Hum... pizza... e estou bem na hora do almoço.. Vou comer e vc aproveite o tempo na academia.
Ta lue!