Blogia
Valen en Brasil

Blog inaugurado

Un saludo mis queridos visitantes...

Ante la multitud de peticiones de "mas información" he decidido montar este blog o bitácora personal para, en ella, ir contando algunas cosas del viaje... cosas que me sucedan, que vea, que viva...

Eso si, aviso de que será algo "light". No podré hablar de todo: entre otras razones, porque quiero preservar algo mi intimidad y porque tampoco a nadie le gusta ser un libro abierto: me guardaré cosas para contar mejor en persona.

Así que un saludo... y hasta el siguiente post... la "llegada" :).

7 comentarios

Nea -

Impos, ke te hechamos muchisimos de menos, ke me alegro de tener buenas nocticias tuyas, ke no te metas en follones! ke sigas escribiendo, ke ligues mucho pero no hagas hijos a nadie! cuidate mi cafe! la copaaa du mundo es nostraaaa ;)

Ana Paula -

Thiaguinho e seus comentários sempre pertinentes... Hehehe. No te preocupes Pablo, aqui tu hermano de todas las formas estará en el camino equivocado... Y esto es que no está aun Adriano... Si se encuentran los 3, puf..Adios Fortaleza!
Por cierto, he visitado tu web, Pablo. A mi me gustó mucho. A ver cuando te vienes a Fortaleza visitarnos, será un gran placer conocer al hermano de mi mejor amigo.
Hasta pronto,

Thiago -

hola, bueno valen estoy assumindo toda la culpa por levar usted a "l camino equivocado" ?:P mas bien quando pablo llegar, levamos ele tambien ao mejos disco club de fortaleza " Dom Angelo" ehehehe
yo no tengo nada a hacer ahora no trabajo, e estoy "enchendo o saco"
bueno, deixa eu ir trabajar, ou fingir que vou ehehehe

Pablo -

Valen, que tal, tengo exclusivas muy sabrosonas, como las mujeres que te encontraras por Brasil, jejejeje que capullo, tu colega Thiago te esta llevando por el camino "equivocado" :P
Pasatelo bien y disfruta de tu estancia alli que solo se vive una vez.. y haber si como me dijiste empiezas a hacer importantes contactos en Bahia con policias y demas peces gordos.
Te he añadido a mi msn ok? añademe tu y cuando te metas te cuento el EXCLUSIVON!!!!! que me ha llegado hoy de muy buenas fuentes.

Saludos de hermano a hermano.

Paulo.
www.mundoparapsicologico.com

Pablo -

Bueno Valen, como veo, ahora eres libre, ya viste la luz al final del tunel como en su dia te dije.

Bueno, el motivo de mi mensaje es que me has jodido todas las fuentes de mi pagina, entra si quieres, he rellenado la URL para que no te molestes ni en teclear, pero a lo que iba, las fuentes, JODIDAS, la estructura, JODIDA, y todo porque? porque has JODIDO el frontPage, pero me da igual, porque cuando llegues me vas a hacer un rediseño nuevo y contemporaneo verdad???? por cierto, a los que lean este mensaje a parte de mi hermano, visiten mi web www.mundoparapsicologico.com Conspiraciones, Parapsicologia, Ufologia, WebCams en casas encantadas....

Saludos hermano y que te diviertas

Thiago -

hola hermanito

bueno primeiro bienvenido a noestra bagunça eheheh
despues de tanto tiempo, de tantos planos de cachaça hehehe, aventuras..... enfim chegou a hora... tu sabes que estoy muy happy por usted e estoy esperando usted para BEBER MUCHO..... e hacer algunas outras cosas eheheheh
bueno perdom a todos a mi terrible español eheheheh
despues hablamos mas...... saludo la todos

ps. estoy en contacto com la direcion do mejor bar de la cidad (desigual) eheh para hacermos a fiesta...kakakakakakakakaka

d -

Ana Paula com seu sotaque baiano irretocável:

Oxente, meu rei,
Que porreta esse seu blog, vice? Do jeito que vc vai estar atarefado por aqui ( oxi que vai ser uma farra arretada, visita aos parentes, dias inteiros na praia- ô vidão arretado...) a única maneira de saber as novidades é pelo blog mesmo. E viva à internet e ao Nosso Senhor do Bonfim!
Tô muito orgulhosa de ser a primeira a postar um comentário no seu blog, vice, painho? É danado de bom tê-lo como meu melhor amigo.
Que vc aproveite muito esses dias na capital do axé e do tererê. Vou ficando por aqui que esse meu sotaque baiano tá me dando uma preguiça danada e uma vontade de me deitar na rede...Oxe, meu acarajé já está pronto, painho! Vou ficando por aqui que hj é dia de ver o Olodum descer as ladeiras do Pelô.
Seja bem-vindo ao nosso " País Tropical ". E a Bahia é linda, Gal é linda, Gil é lindo, o mar é lindo... e o resto é tudo um problema do paradigma da ordem economico-político-social, como diria meu ídolo baiano Caetano Veloso.
Boa viagem e até logo!

Beijos com acarajé,
Ana Paula.
PS: Não me contive... Tenho que contar uma piada sobre baianos! :DD
Três da tarde. Dois baianos estão encostados numa árvore na beira da estrada.

De repente passa um carro a toda velocidade e deixa cair uma nota de cem reais que sai voando e cai do outro lado da estrada.

Depois de cinco minutos, um baiano fala pro outro:

— Ô, meu rei... Se o vento mudá a gente ganha o dia, oxente!