Blogia
Valen en Brasil

Primera salida nocturna

Sábado por la noche.

El día antes conocí a un español que vive aqui desde hace unos meses, así mas o menos de mi edad. Así que quedé con el para el sábado por la noche. El iba con dos amigas de el... y anda que nos llevaron a un sitio... inolvidable.

"Pereira", que queda por allí por la Barra, el paseo marítimo de la ciudad. La discoteca "Barnon" de MAdrid es poco comparado con esto. Esto era mas bien medio restaurante - medio bar, y fuimos en plan tranqui. Lo destacable es que ahí van todos los riquitos de la ciudad... allí las tias estaban espectaculares: cuerpos 10, en serio, pero no te piden ni que seas guapo ni que tengas dinero... te deben de pedir apellidos o titulos nobiliarios porque allí... es que es el pijerio llevado al extremo.

A destacar... parecía que estabas en un ambiente colonial: la mayoria de los clientes blanquitos, y los camareros todos negros como el tizón (no mulatos, piel negra mismo)... curioso el capullo del dueño: ya podría contratar a algun blanco como camarero... me parecio mal ver esto, pero es asi mismo muchas veces. Afortunadamente no todos los lugares son así.

Luego al hotel a dormir, no llegamos muy tarde (2 am) porque eso tamcpo era un lugar así como para pasar toda la noche. En cualquier caso, una experiencia interesante, pero prefiero lugares mas normales, como alguna discotequita, etc

Lo que hecho de menos, y mucho, es que aquí no hay PUB´s... hay barecitos normales o discotecas grandes (pero eso si, con ambiente). Por supuesto tampoco se lleva eso de entrar a un sitio, tomar algo e irse a otro... y las noches me han dicho que en Salvador terminan a las 4, no son como hasta las 1000 como en Madrid... pero eso es porque aquí anochece a las 18:00, se sale a las 21:00 y a las 4:00 terminan las cosas. Pero eso tengo que comprobalro, porque de Fortalezan decían lo mismo y no es verdad...

2 comentarios

dRoY -

Hola, "Impos" como estas? Parece q lo estas pasando en grande, te has ido y ha sido volver al tiempo invernal, asiq el efecto parabrisas en las calles soleadas brilla por ausencia, ya veo q estas bien rodeado de ninias guapas, si te sobran ya sabes, hablales bien de España, igual alguna cuela jajaja es broma. Bueno ya sabes, disfruta y diviertete, una saludo y cuidate.

Pd: Nuestros amigos del PP tan mu quemados con la derrota jajaja.Necesitamos tus topics.

Ana Paula -

Noitada legal, hein? Espero que vc tenha se divertido nesse dia. Quanto aos empregados do lugar, não se preocupe: logo vc vai perceber que o Brasil não é um país tão democrático como se imagina. Acho que o lugar deve ser interessante, aqui em Fortaleza temos alguns parecidos. Inclusive, um comentário sobre os PUBS: há alguns meses abriram um PUB aqui, certamente nada comparável aos da Europa, mas quem sabe dê pra vc aproveitar. Ainda não tive a oportunidade de conhecê-lo, mas acredito que deva ser legal.
Realmente não temos o costume de sair de bar em bar, como fazem os espanhois, cada lugar tem suas particularidades. Quanto à acabar cedo, tenho que discordar, digo ao menos por mim que sempre saio para as baladas disposta a voltar pelo menos às 5:30 da manhã. Bom, vc ainda terá tempo de comparar as noitadas de Salvador e de Fortaleza e espero que se divirta bastante em todas. A gente se esbarra qualquer em alguma boate!
Até logo,